Somos un equipo de apasionados por lo que hacemos.

Nos encanta ver a la gente pasarlo bien. ¡Y no dudéis de que nosotros también lo disfrutamos! Nos encanta lo que hacemos. En Team Experiences, nuestro objetivo cada día es ver sonreír al máximo número de personas posible.

Queremos dejaros con la boca abierta. Queremos sorprenderos.

Sí. Nos gusta estar en el lado divertido de las cosas. Es lo que tiene dedicarse a hacer a la gente más feliz. ¿Se te ocurre algo mejor? Motivación y ganas de trabajar en equipo. Es lo que tenemos y es lo que queremos transmitiros. ¿Estáis preparados para la aventura?

Un poco más de nosotros.

El equipo que forma Team Experiences está compuesto por profesionales que llevan más de 10 años en el mundo de los eventos. Por ello, la experiencia, nos ha llevado a querer ofrecer todo lo que sabemos, a ofrecer actividades y eventos de un mayor nivel.

Team Experiences: Actividades y Experiencias

¿Cómo trabajamos?

Aunque no todos los grupos son iguales, sí que nos gusta seguir una misma línea porque sabemos que funciona. En Team Experiences sabemos que lo primero y más importante es conocer lo que necesitáis y lo que esperáis de nosotros. Eso es lo principal para diseñar vuestra experiencia a medida.

Os escuchamos

Es el principio. Conocer lo que buscáis y lo que esperáis. 

Os contamos

Tenemos miles de ideas. Os asesoramos para que elijáis la mejor.

Construimos juntos

Ya tenemos un plan. Ahora sólo hay que llevarlo a cabo. ¿Empezamos?

Eficacia, Excelencia, Experiencia

Muchos clientes ya han confiado en nosotros sus actividades y eventos de grupo. Hemos sido capaces de sorprenderles a todos. ¿Os animais a probar?

Más de 700 trabajos realizados

Más de 300 clientes satisfechos

Grupos de trabajo

Trabajar en equipo nunca ha sido tan divertido

Hagamos Equipo

Esto siempre hará que el trabajo salga mejor.

Grupos de amigos

¿Queréis hacer algo distinto?

Trabajamos por toda España.

Las posibilidades que nos da España son infinitas. Cualquier actividad que elijáis será un acierto porque el entorno va a acompañaros y va a sumar para que el resultado siempre sea mejor de lo esperado. ¡Os iréis con ganas de volver!